martes, 13 de octubre de 2009

Pre-visita Mensual

Acabo de descubrir por que de mi melancolia exagerada durante el dia de hoy, claro estoy en esos dias previos a la visita mensual que son hasta peores en segun que situaciones, almenos para mi...

Por que cuando recibes tu visita mensual, tienes la excusa para estar "rara", pero estos dias anteriores son peores porque no sabes por que te pasa lo que te pasa, pero igual ries a carcajadas, que te pasas el dia melancolica, como tienes unas ganas immensas de llorar, cuando deberias sonreir por una buena noticia.

Es cierto que seguramente no este en mi mejor semana, mas que por mi, por asuntos teceros, pero aun asi, seguia sin entender por que estas ganas de llorar, si no lo habia hecho en dias anteriores.....

Al final, y tras una charla-comida al estilo sexo en nueva york con mis compañeras del trabajo, donde hemos decidido cosas como casar a nuestros futuros hijos entre ellos, hijos que algunas de nosotras ni no planteamos por ahora, he llegado a la conclusion que esta visita mensual tenia que llegar a finales de semana, y que por lo tanto, estaba justo en esos dias previos tan tontos....

En fin, despues de toda esta parrafada, sigo melancolica, pero almenos he encontrado el motivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario