viernes, 23 de octubre de 2009

Parejas

Seguro que alguna vez habréis oído un, ui esos, no pegan ni con cola, o un, no se que hace esa/e con ese/a, y yo hoy me pregunto, por que leches nos creemos nosotros que tenemos de saber mas que ellos mismos??

Todo esto viene a cuento que a veces las parejas mas felices no son las que mas lo parecen, o al revés, las que parecen vivir en en cuento de hadas, en sus casas se tiran los zapatos a la cabeza. Las relaciones son tan complejas, que uno no puede limitarse a valorar si pegan físicamente, o por el carácter, o por que uno es mas inteligente que el otro...

Yo creo que la vida, y aun mas la de pareja, se basa en demasiadas variables, el amor no se puede definir con solo una de ellas, por yo si ahora mismo tuviera que buscarle una palabra seria química. Si si, química. Para mi significa una atracción, es es chispa especial, si la cual no se podría empezar nada... luego esa chispa tiene que seguir encendiéndose, o apagarse de golpe, pero sin ella no podría haber principio. Es un poco como el bing bang del amor.

Luego claro vienen muchas cosas mas, muy importantes, cada uno tiene las que mas importan para el, pero sin duda muchas son comunes, amor, cariño, complicidad, amistad, etc etc Pero en el fondo, cuando la gente echa de menos volver a tener libertar, lo que realmente echa de menos es volver a sentir esa química....

Pero yo creo que se olvidan de una cosa, cuando la química es real y es lo suficientemente fuerte, resiste a los años y a las tormentas... o dejarme que siga creyendo en eso...

Cuando la química desparece pronto, o realmente no había existido, hay que plantearse que se esta haciendo, y intentar encontrarse a uno mismo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario