miércoles, 14 de octubre de 2009

Million Dolar Baby

No se por que esta mañana me he levantado pensando en esta película, pero a primera hora me he acordado que me gustaba mucho algo que dijeron, me he puesto a buscar y a intentar recordar, me sonaba el contenido de la frase, pero no las palabras exactas, hasta que al final ha aparecido:

La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.

Quien nunca haya arriesgado todo por algo, que nadie mas que el puede entender, no sabe lo que se pierde... A mi en su día no me fue bien, lo arriesgue todo por lo que quería, y perdí, perdí mucho, pero el tiempo al final me ha devuelto mucho mas de lo que arriesgue....

Hoy me he levantado pensando en ello, pero mañana podría sucederte a ti, y yo te digo, quien no se arriesga no gana....

1 comentario:

  1. Seguramente, pequeña, para poder ganar alguna vez, hay que haber perdido otras muchas...

    Las vidas color de rosa suelen ser vacías. La gente que no ha tenido un problema en su vida, no valora la genialidad de los pequeños-grandes sueños conseguidos.

    Como decía mi chico tortuga: o más bien su padre):

    Las personas que más sonrien son las que más conocen el dolor...

    [Ves? de todo se aprende...]

    ResponderEliminar