lunes, 19 de octubre de 2009

Los lunes en la oficina....

Hoy estoy feliz...

Si he dicho feliz....

Es lunes, tengo gripe Z, M o Q, no lo tengo muy claro, digase un resfriado de cojones, pero yo, he decidido que hoy estoy feliz...

Después de unos días estraños, la semana pasada llegaron dos noticias en forma de trabajo para mi novio y para mi tía, total que nos llevamos una alegrón todos... así que este fin de semana tocaba celebrarlo....

Estuvimos en la Feria de Santa Teresa, en el Vendrell, dedicaba básicamente al vino, y mas de uno la pillo entre copita y copita, pero las risas y las carcajadas no faltaron...

Además ha sido un fin de semana de reencuentro conmigo misma, de pensar en el futuro, de decidir lo q pasara aquí a muchos años, y aunque luego no se parezca en nada, en el fondo siempre esta bien poder planificar, mientras uno hace planes esta feliz y esta vivo...

Yo empiezo a pensar mucho en lo que quiero, y cuando lo quiero, y eso me gusta....

Feliz Lunes!

1 comentario:

  1. El primer paso para realizar tus propios sueños es tenerlos!

    Felicita al mushasho. Y dile que no sea tan tonto, que estaba claro! :)

    ResponderEliminar