viernes, 21 de agosto de 2009

Mañana de recuerdos

Esta mañana me he levantado pensando en los libros que habia estado leyendo en el ultimo mes, no me voy a poner a explicarlos todos, pero en este caso, ninguno de ellos ha dejado ninguna frase en mi, que no olvidare nunca.

Y pensando en ello he recordado que justo un año leyendo a Patrice Chaplin, en un libro muy recomendable que se llama, la ciudad de los recuerdos, me dejo una frase que describia gran parte de mi vida, y era una verdad como un templo:

"Lo que de verdad te pertenece no puedes perderlo. Incluso si lo apartas de ti. Hay cosas que siempre van unidas"

Qualquiera que me conozca enseguida sabra por que...

Y si no es asi, disfrutar de la frase, ;)

1 comentario:

  1. Si de verdad quieres algo, déjalo ir...
    si regresa, es tuyo para siempre, si no,
    es que nunca lo fue.


    Bon dia!!

    ResponderEliminar